Con el apoyo de OSAM, se realizará el día 22 de noviembre a las 20.30 hs. en la Casa de la Cultura.

La Asociación Médica de Pergamino invita a la comunidad médica y afines, a los que desarrollan su labor hacia y para la salud, y a la comunidad en general a participar del tercer evento cultural “SaludArte”, que se realizará el día 22 de noviembre a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en San Nicolás y Gral. Paz, con el apoyo de OSAM.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del arte entre médicos, profesionales y personal de la salud e integrarlo a la comunidad, el encuentro reunirá expositores en música, danza, artes plásticas y literatura.

Las actividades comenzarán a las 20.30 se hará la apertura de la exposición de artes plásticas, con obras de varios profesionales en técnicas de óleo, acuarela, mosaiquismo, fotografía, y otras. A su vez, se podrán apreciar obras literarias.
Ya a las 21 horas comenzarán los números musicales en el escenario central, con la participación del Coro San José y el grupo Almagre, entre otros expositores de calidad.

“La propuesta es congregar, agrupar y compartir un momento desde el ámbito de nuestra humanidad, donde el arte brillará en todas sus variables. Un lugar para el encuentro con esa parte de nuestra existencia, la que nos convierte en individuos íntegros”, comentó el Dr. Maximiliano Runco, responsable del evento y quién preside la Subcomisión de Cultura de le referida institución. Asimismo, mostrar ostro aspecto de quienes se desenvuelven en el ámbito de la salud.

OSAM por su parte, decidió apoyar la propuesta dentro del calendario de actividades de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, que promueve el bienestar general de la comunidad, desde diferentes aspectos, entre ellos, la expresión humana a través de la cultura.
La entrada será abierta y gratuita. Para mayor información y consultas, comunicarse al 02477 437 888