En OSAM seguimos innovando para cuidarte mejor.

Llegó DocOn, el nuevo servicio de telemedicina para que puedas acceder a una video consulta con el prestador de nuestra cartilla, sin salir de casa.

¿De qué se trata?

Te ofrecemos atención médica calificada e inmediata online, todos los días del año, de 8 a 20 horas para consultas espontáneas o turnos programados.

Lo importante es que al profesional, lo elegís vos:

Buscá en nuestra cartilla quiénes son los prestadores adheridos según especialidad y estén identificados con el símbolo “DocOn”.

¿Cómo funciona?

De manera rápida y sencilla. Ingresá a nuestra Extranet de Asociados, seleccioná en el menú la opción Telemedicina y luego de dar tu consentimiento a los Términos y Condiciones del servicio, accederás a nuestra plataforma de video consultas. Si la misma es para uno de tus hijos menores de edad, deberás ingresar con la cuenta del adulto responsable.

Allí, podrás elegir la especialidad y/o el profesional disponible que desees contactar. ¡Y listo! Al finalizar, te pediremos calificar el servicio y de ser necesario, se enviará al correo electrónico registrado, las recetas, órdenes médicas y las indicaciones que tu médico/a te prescribió.

El servicio está disponible para todos los planes, conocé cuál es la cobertura según tu plan.

Con DocON sentirse bien es más fácil. Evitás esperas, prevenís el auto diagnóstico y accedés desde dónde estés, a la opinión calificada de tu profesional de confianza.

Los tiempos cambian, lo que no cambia es nuestra esencia: promover tu salud, cuidarte de cerca y darte la mejor respuesta cuando nos necesitás.

OSAM, tu salud, nuestro compromiso.