En OSAM seguimos innovando para cuidarte mejor.
Llegó DocOn, el servicio de telemedicina para que puedas acceder a una video consulta con el prestador de nuestra cartilla, sin salir de casa.
¿De qué se trata?
Te ofrecemos atención médica calificada e inmediata online, todos los días del año, de 8 a 20 horas para consultas espontáneas o turnos programados.
Lo importante es que al profesional, lo elegís vos:
Buscá en nuestra cartilla quiénes son los prestadores adheridos según especialidad y estén identificados con el símbolo “DocOn”.
¿Cómo funciona?
De manera rápida y sencilla. Ingresá desde la APP de OSAM o directamente a nuestra Sitio de Autogestión, seleccioná en el menú la opción Telemedicina y luego de dar tu consentimiento a los Términos y Condiciones del servicio, accederás a nuestra plataforma de video consultas. Si la misma es para uno de tus hijos menores de edad, deberás ingresar con la cuenta del adulto responsable.
¿Qué consulta puedo hacer?
Guardia o Demanda Espontánea: Si elegís esta opción, te aparecerán las especialidades habilitadas y/o los profesionales que se encuentran disponibles para una video consulta. Recordá que de lunes a viernes de 13 a 17 hay al menos un profesional de OSAM disponible para consultas por demanda espontánea en la especialidad Telemedicina.
Turnos Programados: Con esta opción, accederás a la plataforma para gestionar un turno con las especialidades y/o profesionales disponibles. De lunes a viernes de 13 a 17 horas al menos un profesional de OSAM estará disponible para turnos en la especialidad Telemedicina.
Asimismo, podrás acceder teniendo una cita previa acordada con tu médico. Cuando te genere el turno, recibirás la confirmación en tu mail con el acceso.
Al finalizar, te pediremos calificar la atención y de ser necesario, se enviará al correo electrónico registrado, las recetas, órdenes médicas y las indicaciones que tu médico/a te prescribió.
El servicio está disponible para todos los asociados, conocé cuál es la cobertura según tu plan.
Con DocOn sentirse bien es más fácil. Evitás esperas, prevenís el auto diagnóstico y accedés desde dónde estés, a la opinión calificada de tu profesional de confianza.
Los tiempos cambian, lo que no cambia es nuestra esencia: promover tu salud, cuidarte de cerca y darte la mejor respuesta cuando nos necesitás.
OSAM, tu salud, nuestro compromiso.