Beneficiarios: Asociados a partir de los 100 Km del domicilio declarado por el titular.

Días de Viaje: Períodos de viaje que no superen los 60 días corridos.

Prestaciones: Asistencia médica. atención médica de emergencia, internación, intervenciones quirúrgicas, exámenes complementarios y todo tipo de atención relacionadas con su salud.

El servicio de Asistencia al Viajero incluye:

  • Asistencia médica por enfermedad (incluye COVID-19) y accidente en Argentina, u$s 40.000 en el resto del mundo.
  • Cobertura por consultas con especialistas, exámenes médicos, internaciones clínicas y quirúrgicas, terapia intensiva y unidad coronaria.
  • Reintegro de medicamentos hasta $2.000 en Argentina y u$s 600 en el exterior.
  • Cobertura de odontología en Argentina y u$s 500 en el exterior.
  • Traslados sanitarios y de restos.
  • Traslado de beneficiarios acompañantes de familiar fallecido, traslado urgente del beneficiario hasta el lugar de residencia por fallecimiento de familiar, regreso anticipado por enfermedad o accidente.
  • Cobertura por pérdida de equipaje hasta u$s 1.200 en forma complementaria a la línea aérea.
  • Asistencia legal y asistencia en localización por pérdida de equipaje.
  • Asistencia por pérdida de documentos o tarjetas de crédito.

Alcance por Plan:

  • OSM100, OSM300, OSM400 y OSM550: Alcance Nacional.
  • JOSM350 y JOSM450: Alcance Nacional.
  • OSM500: Alcance Nacional e Internacional (hasta 10 días al año).

El servicio alcanza al titular y todo su grupo familiar adherido a la prepaga.

Importante:

Viajes Nacionales: Antes de viajar no es necesario que des aviso, tenés que llamar directamente al momento de necesitar asistencia. Por favor, recordá siempre comunicarte con los teléfonos indicados en el dorso de tu credencial o en la APP de OSAM. Sólo en caso de fuerza mayor concurrí al centro médico más cercano y luego dentro de las 24 horas, contactate con Universal Assistance para informar lo sucedido.

Viajes internaciones: Deberás generar un Certificado de Viaje hasta 72 horas hábiles antes del comienzo del viaje completando formulario en la sección “Asistencia al Viajero” ingresando con clave a la Extranet del Asociado. En caso de ser validado y aprobado, te llegará el voucher al correo registrado.

Ampliación: Si querés ampliar la cobertura, podrás solicitarla a Universal Assistance con un 20% de descuento, ingresando aquí.

*Sujeto a Condiciones Generales a disposición en las Delegaciones de OSAM.

En el caso de necesitar el servicio comunicate por cobro revertido a los siguientes números telefónicos e informar:

  • Número de Asociado
  • Nombre y Apellido
Si te encontrás en: N° Teléfono Forma de Utilización de los Nº Telefónicos:
Argentina 0800-999-6400 Número Gratuito
Argentina 011 4323-7777 Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite)
Resto del Mundo + 54 11 4323-7777 Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite)
Resto del Mundo + 54 11 4323-7700 Fax
Universal Assistance

Beneficiarios: Asociados a partir de los 100 Km del domicilio declarado por el titular.

Días de Viaje: Períodos de viaje que no superen los 60 días corridos.

Prestaciones: Asistencia médica. atención médica de emergencia, internación, intervenciones quirúrgicas, exámenes complementarios y todo tipo de atención relacionadas con su salud.

El servicio de Asistencia al Viajero incluye:

  • Asistencia médica por enfermedad (incluye COVID-19) y accidente en Argentina, u$s 40.000 en el resto del mundo.
  • Cobertura por consultas con especialistas, exámenes médicos, internaciones clínicas y quirúrgicas, terapia intensiva y unidad coronaria.
  • Reintegro de medicamentos hasta $2.000 en Argentina y u$s 600 en el exterior.
  • Cobertura de odontología en Argentina y u$s 500 en el exterior.
  • Traslados sanitarios y de restos.
  • Traslado de beneficiarios acompañantes de familiar fallecido, traslado urgente del beneficiario hasta el lugar de residencia por fallecimiento de familiar, regreso anticipado por enfermedad o accidente.
  • Cobertura por pérdida de equipaje hasta u$s 1.200 en forma complementaria a la línea aérea.
  • Asistencia legal y asistencia en localización por pérdida de equipaje.
  • Asistencia por pérdida de documentos o tarjetas de crédito.

Alcance por Plan:

  • OSM100, OSM300, OSM400: Alcance Nacional.
  • JOSM350 y JOSM450: Alcance Nacional.
  • OSM500: Alcance Nacional e Internacional (hasta 10 días al año).

El servicio alcanza al titular y todo su grupo familiar adherido a la prepaga.

Importante:

Viajes Nacionales: Antes de viajar no es necesario que des aviso, tenés que llamar directamente al momento de necesitar asistencia. Por favor, recordá siempre comunicarte con los teléfonos indicados en el dorso de tu credencial o en la APP de OSAM. Sólo en caso de fuerza mayor concurrí al centro médico más cercano y luego dentro de las 24 horas, contactate con Universal Assistance para informar lo sucedido.

Viajes internaciones: Deberás generar un Certificado de Viaje hasta 72 horas hábiles antes del comienzo del viaje completando formulario en la sección “Asistencia al Viajero” ingresando con clave a la Extranet del Asociado. En caso de ser validado y aprobado, te llegará el voucher al correo registrado.

Ampliación: Si querés ampliar la cobertura, podrás solicitarla a Universal Assistance con un 20% de descuento, ingresando aquí.

*Sujeto a Condiciones Generales a disposición en las Delegaciones de OSAM.

En el caso de necesitar el servicio comunicate por cobro revertido a los siguientes números telefónicos e informar:

  • Número de Asociado
  • Nombre y Apellido
Si te encontrás en: N° Teléfono Forma de Utilización de los Nº Telefónicos:
Argentina 0800-999-6400 Número Gratuito
Argentina 011 4323-7777 Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite)
Resto del Mundo + 54 11 4323-7777 Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite)
Resto del Mundo + 54 11 4323-7700 Fax