En OSAM, La Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino, nos dedicamos a prestar servicios de excelencia en cobertura médica integral a nivel nacional a nuestros más de 14.000 asociados.

Para ello, contamos con un gran respaldo: una amplia red de profesionales de la salud, junto a las alianzas con los Círculos Médicos del Norte de la Provincia de Buenos Aires, los convenios directos con los centros sanatoriales del país y la Red Argentina de Salud.

Trabajamos día a día para alcanzar la mayor satisfacción posible de nuestros socios, ofreciéndoles más y mejores prestaciones con aranceles accesibles, a través de una amplia gama de planes y servicios a la medida de sus necesidades; que sumado a nuestra trayectoria, nos permite hoy brindarles una atención personalizada en nuestras 7 localidades, con cobertura médica en todo el país y asistencia al viajero, los 365 días del año.

Estamos en cada detalle, porque en OSAM nos interesa cuidarte de cerca, promoviendo  tu  salud en forma preventiva y dando respuesta cuando nos necesitas, garantizándote una mejor calidad de vida.

 

Visión:

Deseamos ser reconocidos por nuestros asociados, prestadores, círculos médicos y la comunidad como la mutual de referencia en el norte de la Provincia de Buenos Aires, en innovación, calidad y excelencia en servicio; con un claro compromiso hacia la prevención, promoción y atención de la salud.

Misión:

Aspiramos a ser la mejor alternativa de cobertura médica para nuestros asociados, prestadores, empleados y la comunidad. Somos una entidad dedicada a brindar servicios de salud, que valora estar cerca de la comunidad, a través de acciones de promoción, educación, y prevención, para su cuidado y protección. Para ello, contamos con profesionales de excelencia y un sólido equipo interno.

Quiénes pueden asociarse:

Puede asociarse de tres formas diferentes:

  • En forma particular
  • Derivación de aportes
  • Empresas

Consulte nuestros planes aquí.