Mi factura: Todos los meses te la enviamos por correo electrónico. Además podés visualizarla y ver tus consumos  desde tu Sitio de Autogestión . Si no la estás recibiendo, te pedimos que actualices tus datos en la solapa información personal.

Transferencia o Depósito Bancario:

osam-01

En nuestras Delegaciones*:

Cheques propios a no más de 10 días, tarjeta de débito y crédito:

Pronto Pago:

Locales adheridos a Pronto Pago. Consultá el centro más cercano a tu domicilio haciendo click aquí.

Pago Mis Cuentas:

Solo para Red Banelco.

Ver instructivo

Link Pagos:

Ingresando desde la web, en cualquier cajero LINK o desde Link Celular, las 24 horas todos los días del año.

Ver Instructivo

Cobro Express:

Locales adheridos a Cobro Express. Consultá el centro más cercano a tu domicilio haciendo click aquí.

debito automatico

Tarjeta de Crédito Vía Telefónica:

Llamando de lunes a viernes de 8 a 16 horas al 2477-15508015 con tarjeta Visa o Mastercard.

*Cámara de Comercio de Pergamino y Servicios de Pergamino: Exclusivo para socios.

*Por el momento la Atención al Público está suspendida mientras dure el aislamiento.

* Todos los reintegros, cualquiera sea el monto, se harán por cuenta bancaria, cheque o aplicación de cuota.