El acceso al sitio www.osam.org.ar en adelante “Sitio Web de OSAM.” y la utilización de sus servicios, están sujetos a los términos y condiciones generales que se declaran a continuación y a los de índole particular que aparecen en sus anexos o en las carteleras de una determinada página del mismo, en adelante los “Términos y Condiciones”.

De continuar usted en adelante el “Usuario” la visita del Sitio, se entenderá que admite haber leído las presentes Condiciones Generales y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas.

Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones, las que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio o notificadas al Usuario, lo que ocurra primero.

El Servicio

El mismo consiste en un medio de información, publicidad, comercio electrónico y comunicaciones on-line de los servicios de salud que provee OSAM, en adelante el “Titular” y supone la aceptación por el Usuario de estos Términos y Condiciones.

La información contenida en el Sitio proviene de fuentes propias y de terceros, entre las que se cuentan los propios Usuarios del Servicio (“Proveedores de Información”). Por lo tanto, dicha información no puede considerarse exhaustiva, completa o que satisfará todas las necesidades del Usuario. En su gran mayoría esa información está meramente destinada a permitir al Usuario el acceso a una mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés los que generalmente son provistos por terceros, sin un efectivo control por parte del Titular, por lo que se sugiere al Usuario que lea con especial cuidado estos Términos y Condiciones.

Sitios vinculados

El Usuario reconoce que ni el Titular ni los Proveedores de Información, tienen control alguno sobre otros sitios a los que puede acceder a través de links u otro tipo de vinculación telemática (los Sitios Vinculados). Por lo tanto, ninguno de ellos se hace responsable por el contenido de los Sitios Vinculados. Se advierte que el contenido de los Sitios Vinculados puede incluir material obsceno u ofensivo.

Varios

Equipamiento:

El Titular del Servicio no está obligado a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al Servicio. El Usuario deberá contar con todos los recursos necesarios para ello, incluidos los de telecomunicaciones.

Derechos de Autor:

La información contenida en el Sitio es propiedad intelectual del Titular, de los Proveedores de Información de un tercero. La retransmisión, publicación de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor. En los casos en que se autorice, el Usuario deberá citar al autor y no podrá modificar este material. El Usuario otorga al Titular y a los demás usuarios del Servicio una licencia perpetua, gratuita y no exclusiva, (con derecho a sublicenciar, reproducir, editar, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados o adaptaciones y exhibir previamente) toda la información, materiales de download que el Usuario envió al Titular (incluyendo, a titulo ejemplificativo, ideas o contenidos para mejorar productos y servicios), sea en las páginas de acceso propio del Servicio (como son las carteleras informativas, foros de discusión y salas de chateo) o en cualquier página del Servicio.

Control de Contenidos:

El Titular no controla las comunicaciones y materiales que los Usuarios o Proveedores de Información ingresan al Servicio. El Titular no se hace responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales sin perjuicio de lo cual se reserva el derecho de bloquear el acceso o de eliminar cualquier comunicación material que considere: abusivo, difamatorio, obsceno, falso o engaño, o violatorio de derechos de propiedad intelectual de un tercero.

Compromiso de Indemnidad:

El Usuario se obliga a mantener indemne al Titular, sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios de los daños resultantes (incluyendo los costos de defensa) de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero que utilice la cuenta del Usuario.

Jurisdicción Ley Aplicable:

Toda cuestión entre el Titular y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Provincia de Buenos Aires.

Renuncias:

La demora u omisión del Titular en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrán interpretarse como renuncia a sus derechos.

Nulidad parcial:

En caso que alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás. Marcas: OSAM es una marca registrada del Titular. Toda otra marca o logotipo que aparezca en el Sitio pertenece al Titular o a terceros y el Usuario no podrá utilizarlas sin autorización de su propietario.

Notificaciones: Las notificaciones al Usuario podrán cursarse por:

Correo electrónico.
Comunicaciones generales en las carteleras de información del Servicio.
Por nota enviada por correo al domicilio indicado en oportunidad de inscribirse en el Servicio. Las notificaciones del Usuario al Titular del Servicio podrán cursarse por correo electrónico a info@osam.org.ar, o bien por correo con franqueo pagado o courier al siguiente domicilio: OSAM, Av. De Mayo 1051, CP: 2700, Pergamino.

Tiempo de vigencia:

OSAM puede en cualquier momento y por su sola voluntad dejar sin efecto las condiciones o dar de baja los contenidos de este sitio web al usuario, sin derecho a indemnización alguna por parte de este último.