OSM300 ofrece libre elección de profesionales con bono moderador a través de una amplia cartilla de especialidades médicas a las que se puede acceder presentando la credencial: Alergia, Anatomía Patológica, Cardiología, Cirugía, Clínica Médica, Dermatología, Diabetes, Endocrinología, Fisiatría y Rehabilitación, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Hemoterapia, Infectología, Inmunología, Nefrología, Neumonología, Neurología, Oftalmología, Oncología y Oncohematología, Ortopedia y Traumatología, Otorrinolaringología, Pediatría, Terapia Radiante y Urología.

Odontología general de acuerdo al Nomenclador Nacional de Obras Sociales.

Treinta (30) sesiones por beneficiario por año.

40% de descuento en medicamentos sin vademécum.100% en Internación.

Cobertura 100%.

Para la mamá: cobertura del embarazo desde el momento del diagnóstico, durante el parto y hasta el primer mes luego del nacimiento.

Para el bebé: atención hasta cumplir el primer año de edad.

Honorarios médicos, anestesista, medicamentos y descartables. Terapia intensiva, cuidados especiales y unidad coronaria. Internación en habitación compartida.

Con provisión de sangre y plasma por el asociado.

Ambulatorios e internación.

Todas las prácticas incluidas en el Nomenclador Nacional.

Radiografía convencional, cámara gamma, mamografía, ecografía, centellografía, tomografía, resonancia magnética nuclear.

100% de cobertura en prótesis nacionales de colocación interna permanente.

  • Fonoaudiología: 25 sesiones por asociado por año.
  • Kinesiología: 25 sesiones por asociado por año.

100% de cobertura al paciente hemodializado.

Cobertura nacional e internacional a través de Universal Assistance.

Si tenés hijos estudiando, recordá que cada año, debés presentar en nuestras oficinas el Certificado de Alumno Regular para garantizar la permanencia en el grupo familiar hasta los 25 años. Consultá los centros de atención para tus hijos estudiantes fuera de la zona de cobertura directa de OSAM.