Términos y condiciones:

OSAM, la Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino (EL ORGANIZADOR), organiza un sorteo (EL SORTEO) por 10 vouchers en su promoción por la Actualización de Datos de sus Asociados de la empresa Granja Tres Arroyos de Capitán Sarmiento.

Cada voucher es válido por una orden de compra por trescientos pesos argentinos ($300) para ser canjeados sólo en los comercios adheridos del Programa de Beneficios de OSAM de la ciudad de Capitán Sarmiento, que pueden consultarse en el siguiente link https://beneficios.osam.org.ar/ y quedarán sujetos a las siguientes bases y condiciones (LAS BASES):

  1. Participantes: La promoción es exclusiva para empleados de Granja Tres Arroyos de Capitán Sarmiento, mayores de 18 años, asociados a OSAM que hayan completado todos los datos presentes en el cupón del sorteo.
  2. Los intervinientes en EL SORTEO, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES y toda aclaración y/o modificación que EL ORGANIZADOR pudiera hacer. LAS BASES podrán ser consultadas en este link.
  3. Mecánica: Los empleados de Granja Tres Arroyos, asociados a OSAM en cualquiera de los planes, que tengan interés en participar en el sorteo, podrán hacerlo completando los datos en el folleto correspondiente.
  4. Premios: Para hacerse acreedor de los premios no será necesario estar presente. Se considerará ganador del premio aquella persona que acredite su identidad mediante documento nacional de identidad y la credencial de OSAM, la misma coincida con los datos consignados en el folleto favorecido. Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.
  5. Los Participantes que resultaren ganadores de los premios autorizan a EL ORGANIZADOR a utilizar y/o difundir sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces, y a efectuar la publicidad por los medios y formas que consideren más convenientes sin derecho a compensación y/o retribución alguna.
  6. Mecanismo de adjudicación de los premios: La urna para depositar los vouchers estará en la Delegación de OSAM y algunos días los Asesores Comerciales estarán en el Ingreso de la empresa. El sorteo se realizará en forma pública y el día 29 de marzo de 2019 a las 12 hs. en la Delegación de Capitán Sarmiento, ubicada en Av. Leandro Alem 582.
  7. Responsabilidad: EL ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador o terceros con motivo u ocasión de la participación en el concurso y/o del uso del premio, deslindando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente al ganador y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
  8. Bases: La participación en el sorteo implica el conocimiento y la aceptación plena de LAS BASES, así como de que las decisiones que adopte el organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de EL SORTEO incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en LAS BASES serán definitivas e irrecurribles. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar EL SORTEO en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor que pudieran comprometer la integridad de EL SORTEO.
  9. Cualquier situación, conflicto o controversia derivada de la interpretación de LAS BASES será dirimida por EL ORGANIZADOR únicamente y sus decisiones serán inapelables. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de EL SORTEO los Participantes y EL ORGANIZADOR se someterán a los tribunales ordinarios de la ciudad de Pergamino.