Factura-Completa-Web-01
debito 3

Información al Dorso:

Vencimiento Mensual: El vencimiento de la factura es el día 10 (diez) de cada mes. Una vez vencida recordá que podrás abonar tu factura hasta el último día del mes del vencimiento con todos los medios de pagos habilitados.

Recordatorio: El pago fuera de término generará recargos.

Actualización de Datos: Recordá mantener actualizados tus datos (domicilio, teléfono, e-mail), en caso de cambios debés notificarlo en la oficina de OSAM más cercana.

Situación Laboral: 

Asociados Obligatorios (con recibo de sueldo): Si cambiás tu situación laboral (licencias sin goce de sueldo, licencias por maternidad,  aumento de sueldo, cambio de empleo, renuncia, despido o jubilación), acercanos a la brevedad la documentación a la delegación.

Si sos monotributista y derivas tus aportes de Obra Social a OSAM, recordá mantener los pagos al día e informar cualquier cambio en tu situación fiscal, para evitar inconvenientes en el servicio. Si sos responsable inscripto, además de informar cualquier cambio en tu situación fiscal, deberás presentar anualmente la constancia de inscripción de la AFIP.

Modificaciones del Servicio:

Bajas del Servicio: Si querés dar la baja del servicio o modificar la situación de algún adherente (alta o baja), deberás informarlo antes del día 20 (veinte) de cada mes para que pueda ser aplicada al mes siguiente.

Para hacer efectiva una baja tendrás que presentarte personalmente en las oficinas y entregar las credenciales correspondientes. De existir cuota/s o coseguro/s pendientes de pago, la obligación de realizarlo no caducará una vez ejecutada la baja del mismo.

Hijos Estudiantes: Podrás incluir en tu plan a tus hijos de hasta 25 años inclusive. Para ello, deberás presentar anualmente sus Certificados de Alumno Regular antes del 30 (treinta) de abril de cada año.

Programa de Beneficios: En OSAM te premiamos por elegirnos día a día. Presentando tu credencial de OSAM y el DNI en los comercios adheridos, accedés a descuentos exclusivos en: indumentaria, deportes, decoración, bebés y niños, marroquinería, blanquería, belleza, joyerías, jugueterías, librerías, entre otros. ¡Aprovechalo!

OSAM Online: Accedé a nuestra web y disfrutá de múltiples servicios: cartilla de prestadores, farmacias de turno, descripción de planes, cobertura y además, podés crear tu cuenta al acceso exclusivo de asociados en cualquier momento y lugar, para ver tus consumos y facturas en forma ágil y confiable.

Formas de Pago

En nuestras Delegaciones:

Efectivo, con tarjeta de débito y crédito:

Pronto Pago:

Locales adheridos a Pronto Pago. Consultá el centro más cercano a tu domicilio haciendo click aquí.

Pago Mis Cuentas:

Solo para Red Banelco.

Ver instructivo

Link Pagos:

Ingresando desde la web, en cualquier cajero LINK o desde Link Celular, las 24 horas todos los días del año.

Exclusivo para socios en Pergamino: Cámara de Comercio e Industria. San Nicolás 880.