Mi factura: Todos los meses te la enviamos por correo electrónico. Además podés visualizarla y ver tus consumos desde tu Sitio de Autogestión . Si no la estás recibiendo, te pedimos que actualices tus datos en la solapa información personal.
Transferencia o Depósito Bancario:
Cajeros Banelco:
Cajero Red Link:
En nuestras Delegaciones (Excepto Pergamino):
Cheques propios a no más de 10 días, tarjeta de débito y crédito:
Pronto Pago:
Locales adheridos a Pronto Pago. Consultá el centro más cercano a tu domicilio haciendo click aquí.
Botón de Pago: desde la Extranet de Asociados. Ver tutorial.
Link Pagos:
Ingresando desde la web, en cualquier cajero LINK o desde Link Celular, las 24 horas todos los días del año.
Cobro Express:
Locales adheridos a Cobro Express. Consultá el centro más cercano a tu domicilio haciendo click aquí.
Tarjeta de Crédito Vía Telefónica:
Llamando de lunes a viernes de 8 a 16 horas al 2477-15508015 con tarjeta Visa o Mastercard.
Cámara de Comercio y Servicios de Pergamino: Exclusivo para socios.
Importante: Todos los reintegros, cualquiera sea el monto, se harán por cuenta bancaria, cheque o aplicación de cuota.