Porque con OSAM, contás con el servicio de Asistencia al Viajero, a través de Universal Assistance.
Te ofrecemos cobertura nacional en todos nuestros planes a partir de los 100 Km de tu domicilio declarado para viajes que no superen los 30 días corridos. Importante, no es necesario que des aviso antes, sólo tenés que llamar directamente al momento de necesitar asistencia a los teléfonos indicados en nuestra APP o en la sección de esta Web.
Únicamente en caso de fuerza mayor, concurrí al centro médico más cercano y luego, dentro de las 24 horas, contactate con Universal Assistance para informar lo sucedido.
Además, si tu plan es OSM500 también contás con cobertura internacional, hasta 10 días al año.
En este caso, si deberás generar un Certificado de Viaje hasta 72 horas hábiles antes de salir del país, completando el formulario en la sección “Asistencia al Viajero” ingresando con tu clave a el Sitio de Autogestión. En caso de ser validado y aprobado, te llegará el voucher al correo registrado.
Para conocer el alcance de cada cobertura ingresá aquí.
Y si por alguna razón y en cualquiera de los casos, querés ampliar la cobertura que te ofrecemos, podés solicitarla a Universal Assistance con un 20% de descuento, en este link.
Además, recordá que estés donde estés, contás con nuestro Servicio de Telemedicina DocOn, para cualquier consulta programada. Solo tenés que escribir al + 54 9 2477 690896 para que te asignen un turno de lunes a viernes de 13 a 17 horas.
Disfrutá de la tranquilidad de estar protegido, porque en OSAM, donde vayas, vamos con vos.