Novedades

Será este domingo y contará con el apoyo de OSAM.

El domingo 8 de octubre, a las 10 de la mañana, se realizará en el Parque Municipal la sexta correcaminata a beneficio de la Fundación Laguia. El objetivo es concientizar para tener una mejor calidad de vida. A calzarse los cortos. El domingo 8 de octubre, a las 10 de la mañana, se realizará en el Parque Municipal la sexta correcaminata a beneficio de la Fundación Laguia. El objetivo es concientizar para tener una mejor calidad de vida.

Luciano Angles es cirujano y forma parte de la organización. En la antesala del evento, explicó que “nos da muchas satisfacciones, primero porque promocionamos la actividad física sobre todo en pacientes con obesidad y en segundo lugar por todo lo que se recaudado va a una ONG”.

En este caso será la fundación Santiago Laguia la que será el nexo “ira para una escuela de una villa de Pergamino que necesita ciertas cosas y lo recaudado será para eso, la correcaminata comprende tres kilómetros, saliendo del parque y recorriendo el terraplén”.

Luciano agrega que ya hay pacientes que participan de estas caminatas: “se lo lleva al paciente a un peso sano y además se resuelven enfermedades asociadas, hay mujeres queda embarazadas post cirugía, se recupera una vida normal”.

Quienes se quieren anotar deberán hacerlo en el centro de cirugía bariátrica en calle